martes, 9 de noviembre de 2010

Los 11 Mejores Momentos del Dia

1. Es aquel en el que tú me das los buenos días
2. Es aquel en el que se que estás sonriendo al otro lado del teléfono
3. Es aquel en el que me dices el primer te quiero
4. Es aquel en el que se que queda menos para estar de nuevo a tu lado
5. Es aquel en el que me sacas la primera sonrisa
6. Es aquel en el que aunque no estés a mi lado pienso en ti
7. Es aquel en el que sin saberlo sonrío porque algo me recuerda a ti
8. Es aquel en el que asocio algo contigo
9. Es aquel en el que digo tu nombre sin querer
10. Es aquel en el que me dices que descanses antes de acostarnos
11. Es aquel EN EL QUE SIENTO QUE LEJOS O CERCA TE QUIERO A MI LADO POR Y PARA SIEMPRE



1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar