domingo, 18 de julio de 2010

El Pos-it siempre pega dos veces

La ciudad es un lugar genial para estar prometida, y un sitio mejor aun para estar enfurecida...
- J. me deja a través de un pos-it
- un pos-it?
- exacto, leedlo y llorad amigas: “Lo siento, no puedo, no me odies”
- Por lo menos es conciso
- Yo creía que ibas a cortar tu con él
- Iba a hacerlo, y debí hacerlo, pero el me dijo que quería intentarlo, que lo arregláramos... arreglarlo largándose en mitad de la noche!
- Un pos-it, es para matarlo
- Yo aun recuerdo cuando cortar por teléfono se consideraba de mala educación

Tratándose de los hombres creo que son pocas las mujeres que han acertado, tiratelos sin complicaciones, y no te harán daño...si no eres novia de nadie, no puedes pasar a ser un ex-novia. Así que voy a dedicar a llorar por esta relación tanto tiempo como él dedico a cortarla.....ala ya se me ha pasado!


Hay quien dice que todo ocurre por una razón, generalmente lo dicen las mujeres, y generalmente mujeres que están en medio de una ruptura. Los hombres pueden romper una relación sin despedirse si quiera, pero parece que las mujeres tienen que casarse o aprender algo. ¿Por qué sentimos esa necesidad de pasar de la confusión al confucionismo? ¿Creemos que aprendiendo algo disminuirá el dolor?

En fin, puede que nunca aprenda algo de mis relaciones, pero al menos de momento, soy feliz, simplemente acompañada por mis amigas.

1 comentario:

  1. Me gusta esta entrada, tienes toda la razón :)

    http://www.livesofchocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar