martes, 6 de julio de 2010

Y me pregunto yo: tan malo era ??



Supongo que no es la primera vez que os lo habeis preguntado, ni tampoco sera la última, y lo mejor de todo, es que probablemente sepais que la respuesta es tan simple como "NO", pero que le vamos a hacer...

Toda una infancia con peliculas de Disney que solo fomentaban el amor a primera vista, verdadero y la perfección en una relación en la que el pringado era el principe, es lo que nos hace ser asi. Solo buscamos al tio perfecto de nuestros sueños aunque sepamos que no existe!! y podemos esperarle sentadas tranquilamente....

Esas peliculas, como La Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, etc, eran y son solo ficción, pero claro, cuando en esa ficción hacen lo que quieres tu ver y oir, y no tienes que esforzarte para que esa relación dure, pues claro, nos lo planteamos.

Pero no os dejeis engañar mas. Ya se que lo digo un poco tarde, porque muchas hemos caido en el engaño y lo hemos echado todo a perder, y probablemente alguna más caera pero....muchas veces esa persona que siempre esta ahi cuando te hace falta, que siempre te echa una mano cuando la necesitas, que te deja su hombro para llorar, y al que consideras solo un amigo, porque fisicamente no te atraiga seguramente, puede que sea el principe de tus sueños.

Igual no ha sido amor a primera vista pero....el roce hace el cariño, no?? pues ya esta! porque no darle una oportunidad?

Aunque eso si, o pones de tu parte o puede que esa bonita amistad (que igual por eso es por lo que no quieres darle la oportunidad para que no se vaya al traste, cosa que nunca sabras si no lo intentas) se rompa porque se de cuenta de que TU eres la que no merece la pena....y eso ya si es algo que no podemos arreglar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario